Equipo de Diseño y Desarrollo Web

Lo que nos hace especiales.

Ricardo - Web Designer Black[dot]s

Confianza. Integridad. Fiabilidad.

La relación con el cliente se basea en la confianza. Creación de confianza al exceder las expectativas del cliente. Trabajo como un socio, proporcionando las herramientas de marketing que necesita para alcanzar sus objetivos. Mi éxito viene de SU éxito.

Flexibilidad. Colaboración. Comunicación.

Tener el proyecto listo, a tiempo y horas, es una obligación para con el cliente. Busco clientes, por encima de todo, que compartan mi pasión y voluntad de trabajar. Juntos conseguimos hacer de su proyecto, de su idea, de su sueño, una realidad. Me dedico al 100% a mis proyectos, 24/7.

No creo que "el cliente tiene siempre razón". Creo que su opinión es crucial para el éxito. Creo que juntos, a compartir ideas y experiencias, podemos satisfacer sus requisitos. El cliente con el "know-how" del proyecto, el webdesigner con el "know-how" de la tecnología.

Respeto mutuo es fundamental. Me mantengo firme a mis valores y respeto/acepto la opinión de los demás.

 

Habilidad. Rendimiento. Orgullo.

La calidad de trabajo es un privilegio que debe servir a grandes o pequeños proyectos. Los trabajos que no reflejan la ideología del proyecto son peores que ningún trabajo.

"Hay 3 respuestas posibles para un buen diseño - sí, no, y WOW! Wow es mi objetivo". Para alcanzar ese resultado cuente conmigo, con mi dedicación, con mi pasión.