Algumas dicas para contratar as ditas Web Designs Agencies

Algunos consejos para contratar dichas agencias de diseño web

Desafortunadamente muchas agencias de diseño web (más los "peso pesado" del sector que las medianas / pequeñas empresas) intentan la "Suerte Grand" con sus nuevos clientes.
Por regla general son empresas que se destacan por los vendedores, por el "apoyo" al futuro cliente.

Black[dot]s reunió algunos datos y resolvió crear una lista simple de cuidados a tener con este sector, así como ejemplos claros de estos "trucos".


Puntos a tener en cuenta

  •     El 90% (para no abusar y decir el 95%) de los sitios en línea no son nada más que productos ya a la venta de freelancers y diseñadores web. Sólo está comprando una copia.

 

  •     SEO (Search Engine Optimization). Promesas de Rank 1 en Google.

30% verdad, 70% mentira. Ni siquiera Google puede controlar, mucho menos un ser humano.

Un sitio web optimizado, LÓGICO, tiene más probabilidades de subir en el ranking de Google. Todo depende de los requisitos de Google. Un gran y buen ejemplo es la antigüedad de un nombre (dominio). ¿Cuánto más antiguo es el sitio web, mejor, o cree que abre un sitio web hoy y mañana por la mañana está entre los primeros? Junto con este requerimiento vienen decenas de otros que no hay manera de controlar o "pasar" por encima. Más ejemplos son el contenido, los enlaces externos / internos, redes sociales, la rapidez del sitio, la búsqueda, y la lista sigue ...

Por lo tanto, si la agencia en cuestión es correcta, la respuesta correcta es: No prometemos nada, pero vamos a intentarlo.

  •     Contratos: Mantenimiento, actualizaciones, soporte, Licencias anuales.

Increíble! Si la agencia requiere algún tipo de "licencia anual", piense bien en lo que hace y decide. Por regla general, no hay motivo alguno para esto, (dependiendo del sitio web de script en cuestión). El 80% de los sitios web hoy en día hacen actualizaciones automáticas y muchos de ellos nunca tendrán que ser actualizados. Lógico que, puede optar por pagar por los servicios (mantenimiento del contenido) si lo desea, pero nunca por imposición o soporte. Un sitio web no es un contrato de automóvil. ¡Soporte TIENE ser GRATIS GRATIS!

  •     Paineis de Admin limitados

Otro de los famosos "trucos". Después de comprar el sitio (por ejemplo, una tienda en línea), todavía tiene que pagar para tener acceso a productos ilimitados? Para tener acceso a la cosmetica del sitio? Para poder cambiar sea el pârametro que quiera? Entonces no compró una tienda, compró una despensa.

"Haz una actualización en tu cuenta para tener acceso ilimitado a tu tienda".

  •     Contenido sospechoso

Hemos probado 3 "pesos pesados", no divulgamos los nombres, lógico, pero la búsqueda en Goolge.es fue: "Web Design España".

El resultado de la prueba fue:

  • Los buenos sitios web, todos a usar el mismo script, OpenSource (plataforma gratuita)
  • Fotos / Gráficos de dichos funcionarios o directores retirados de Internet.
  • Muy malas prácticas SEO. ¿Por qué no?
  • Lentitud vs. Sitio hermoso. Google tiene un requerimiento SEO importante. La rapidez con que un sitio se sirve a su navegador, y está establecido en los 5 segundos. El mejor tiempo de estos 3 es de 9 segundos.
  • Contrato anual (12 prestaciones suaves)

Espero que esta pequeña lista le sirva de guía si está pensando en crear su sitio web.

Publicado en Noticias y etiquetado .